CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae presunto asaltante de un Oxxo y recuperan lo que se había robado

Mazatlán, Sinaloa.- En flagrancia delictiva tras ser señalado como el responsable de robar una tienda Oxxo, policías municipales capturaron al presunto responsable y recuperaron y artículos robados.
El detenido se identificó como José Eduardo “N” de 27 años con domicilio en la Invasión Universo.


Hoy por la tarde, agentes municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por colonias del norte de la ciudad, reciben un reporte que les indica que en el establecimiento “Oxxo Cadetes” situado sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Niños Heroes, ocurría un robo violento y que el responsable huía con el botín a bordo de una motocicleta Italika color negro con rojo portando una mochila.


De inmediato los agentes preventivos se trasladan al sitio y al llegar, observan que por dicha zona, huía una persona que coincidía con la descripción y llevaba una mochila y un vehículo con las mismas características del responsable.
Los policías municipales le marcan el alto y al negarse, inician la persecución hasta la avenida Antonio López Saenz de la colonia Mazatlán 1 donde pierde el control de la unidad y se estrella contra la glorieta.
Tras percatarse que se encontraba bien de salud, rodearlo y explicarle el motivo de la detención, los agentes le solicitan practicarle una inspección corporal, a lo cual accede.
En la bolsa delantera de su short, los policías le encuentran la cantidad en efectivo de 694 pesos y 1 dólar.
Al revisar su mochila negra camuflageada, los agentes encuentran, 9 botellas de whisky de diferentes marcas, 14 cajetillas de cigarros y 2 paletas magnum.
En tanto al solicitar informes sobre la motocicleta Italika que conducía, se supo que cuenta con reporte de robo del día 2 Julio del presente año.


Hasta el sitio arribó trabajadores de la tienda Oxxo afectada quienes reconocieron a dicha persona como la presunta persona que efectuó el robo con violencia momentos antes al establecimiento señalado.
Ante tales pruebas y acusaciones, el presunto responsable, el dinero y los artículos recuperados, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisado por un médico, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de robo en lugar abierto al público y conducir un vehículo con reporte de robo vigente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna a personas o actos sospechosos.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el número directo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 986 81 26. Es mejor prevenir

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.