CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE A BARANDILLA POR INFRACCIÓN Y LE SALE ORDEN DE APREHENSIÓN

La vigilancia preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán nuevamente arroja resultados positivos al efectuarse la detención de un vecino de la colonia Anahuac que tiene una orden de aprehensión vigente.

El imputado es Gustavo N de 33 años, quien tiene cuentas pendientes con la ley por el delito de lesiones dolosas y violencia intrafamiliar.

Los datos indican que la orden para su detención en la Procuraduría General de Justicia del Estado fue liberada por el juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento de Mazatlán con fecha del 18 de octubre del 2017, derivado de la averiguación previa2179/2017.

La información señala que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendiendo el llamado ciudadano realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la colonia Anahuac cuando se percataron que el hoy imputado fumaba un cigarrillo de mariguana.

Por la falta al bando de policía y buen gobierno fue detenido y trasladado a la SSPM y al pedir información al personal de C-4 y plataforma México resultó con la orden de aprehensión vigente.

Gustavo N fue puesto a disposición de la autoridad competente. Sin bajar la guardia la SSPM continúa sus operativo para mantener la paz y tranquilidad social. Para reportes o denuncias puede marcar el 9 86 81 26 o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.