CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cabildo aprueba jubilaciones, donaciones y presupuesto de egresos 2017

Unidos por el bien de Mazatlán, el Cabildo que integra la actual administración que preside el Alcalde Carlos Felton González levantó la Sesión Extraordinaria de cabildo #41 en la cual se concretó de manera unánime la jubilación de 36 trabajadores del municipio, se aprobaron donaciones de terrenos, así como también decretaron el presupuesto de egresos para el 2017.

Contando con la participación de la mayoría de los regidores, se decretó Quórum legal, yaciendo el primer tema en discusión las jubilaciones de 36 trabajadores, siendo estos en gran parte la mayoría de los elementos de la Policía Municipal, también había trabajadores sindicalizados, elementos de tránsito donde todos los ediles votaron a favor a la aprobación en la Sala de Cabildo a cada una de los dictámenes.

Durante el mandato del Alcalde Carlos Felton González las jubilaciones de los trabajadores municipales que cumplieron con su ciclo laboral fueron apoyadas en su totalidad, siendo aprobadas durante el presente trienio más de 200 solicitudes por el honorable cuerpo de cabildo 2014-2016.

Ante tal dictamen la emoción y alegría invadió a los presentes ya que gran parte de los  beneficiados estuvieron presentes en la sesión.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Nueva Creación y plantilla de docentes, se vieron beneficiados en esta sesión extraordinaria de cabildo, ya que el cuerpo de regidores de manera unánime votó a favor para la donación del terreno que consta de seis mil 192.651 metros cuadrados y está situado en calle Santa Liduvina entre avenida De Los Reyes y Santa Aura.

Otra donación autorizada de manera unánime fue el terreno otorgado para la asociación Civil “Roots & Wings Internanational Ministries”, misma que consta de una superficie de 674.999 metros cuadrados, estará en la calle América del Fraccionamiento Urbi Villa. En ella se edificará un centro familiar de asistencia social.

En lo que fue el sexto punto del orden del día, la aprobación del presupuesto de egresos se detalló punto por punto lo que habrá para el siguiente año, siendo un dictamen aprobado por la mayoría de los regidores, teniendo solo un voto de abstención.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.