CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Avanzan los trabajos en la calle Francisco Pérez de Escuinapa

ESCUINAPA.- Este día se iniciaron trabajos para retirar el agua estancada en la calle Francisco Pérez, entre calle La Paz y Mexicas, y a partir de mañana continuarán los trabajos en esa zona y el resto de la vialidad,  hasta quede concluida la obra, señaló uno de los trabajadores.

Ese tramo de la calle Francisco Pérez, ha sido el que mayores molestias han provocado a los vecinos, especialmente por los olores fétidos, lo complicado para tránsito de vehículos para abastecer de agua potable y porque  no habían intervenido los trabajadores desde que fue retirado el pavimento, y de esto hace más de un mes.

Ante esta situación, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno, días atrás intervino para que fueran conectadas las tomas de agua  y para que fuera retirada el agua de las primeas lluvias que se estancó, pero además acudió ante las autoridades estatales para que le exigieran a la constructora mayor celeridad en los trabajos.

Cabe señalar que los trabajos se han estado realizando del lado norte al sur, hasta la calle La Paz, que es hasta donde ya se colocó la tubería del agua potable y el drenaje, por lo que se espera que en el transcurso de la próxima semana continúen de ese lugar hacia el sur, tal como lo señaló uno de los trabajadores.

¨Ahorita estamos mandando el agua a una alcantarilla, pero a partir de mañana (lunes) vamos a continuar con los trabajos en esta zona (entre calle La Paz y Mexicas), mientras avanzamos en la colocación de la tubería en donde hemos estado trabajando¨, señaló.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.