CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Autobús cae al Mar; reportan 18 personas muertas

Otras ocho personas resultaron heridas, cinco de ellas graves, según Interfax, que citó al ministerio encargado de las labores de rescate.

Al menos 18 personas perdieron la vida el viernes cuando un autobús cayó al Mar Negro, en el sur de Rusia, informaron las agencias de noticias Interfax y TASS, citando a funcionarios del ministerio de Emergencias.

El autobús, donde viajaban más de 40 personas, se precipitó al mar desde un muelle con varios metros de altura situado en una infraestructura de cargamento de petróleo en la costa del Mar Negro.

La compañía Oteko Portservice, encargada de las instalaciones portuarias, indicó que es probable que el accidente se debiera a un fallo en el sistema de frenos del vehículo.

Una imagen del lugar del siniestro, publicada en la página web del Ministerio de Emergencias, mostró a buzos en dos barcos realizando labores de búsqueda junto al muelle.

<

p style=”padding: 1em 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; outline: none; list-style: none; border: 0px none; color: #333333; font-family: ‘Droid Sans’, Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 13px; background-color: #ffffff;”>Con Información de: Noticias Café Negro

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.