CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Audicione y participe en la celebración del Día de Muertos en honor a Pedro Infante

A 100 años del  nacimiento de Pedro Infante este 2017,  durante la celebración de Día de Muertos, el Instituto de  Cultura de Mazatlán rendirá homenaje al popular actor y cantante sinaloense que logró convertirse en figura fundamental de la época de oro del Cine Mexicano.

Cultura Mazatlán invita a la comunidad artística a  participar en la audición para elegir al elenco que participará en el homenaje multiescénico del 1 de Noviembre en el Teatro Ángela Peralta y en las calles del Centro Histórico para rendir homenaje a este famoso personaje sinaloense.

Para formar parte del Flash Mob en homenaje a Pedro Infante, los interesados deben tener conocimientos en danza folklórica, ballet, contemporáneo, jazz o hip-hop.

Las audiciones se llevarán a cabo este sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en la Escuela de Artes de Cultura (frente a la Plazuela Machado).

Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico durante el mes de septiembre.

Respecto a la participación de artistas plásticos locales o residentes del municipio interesados en exponer su obra alusiva al Día de Muertos y/o en memoria a Pedro Infante, deben enviar una fotografía de la obra con su ficha técnica al correo: mrice@culturamazatlan.com e incluir el nombre del artista y teléfono de contacto.

La obra debe cumplir los siguientes requisitos: Dimensión mínima  de 20 x 20 centímetros y máxima de 100 x 100 centímetros, técnica  libre;  la recepción de propuestas vía correo electrónico será del 18 al 28 de septiembre; notificación y confirmación de artistas participantes del 2 al 14 de octubre;  recepción de  obra seleccionada, 16 de octubre en el área de artes plásticas de la Escuela de Artes de Cultura (frente a la Plazuela Machado) de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.  Exposición de obras seleccionadas en la Galería Rubio.



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.