CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ATRAPAN A UNO CUANDO ORDEÑABA UN BARCO CAMARONERO

La rápida capacidad de respuesta de los policías municipales, aunada al reporte oportuno de la ciudadanía, propició la aprehensión de una persona acusada de robar combustible a un barco camaronero.

Los agentes preventivos detienen al presunto responsable y logran recuperan varios bidones conteniendo el combustible.

El imputado se identificó como Francisco “N” de 49 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la noche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Gabriel Leyva, reciben un reporte que les indica que en ese momento, una persona robaba diesel del depósito de almacenamiento situado de un barco situado en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Los agentes preventivos se trasladan de inmediato al sitio y al llegar, observan al mencionado el cual bajaba de un barco camaronero, un bidón color café claro con capacidad de 20 litros cargado con combustible y se dirigía hacia un vehículo marca Volkswagen sedan cuatro puertas color rojo con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Los policías alcanzan a la persona cuando pretendía subir al vehículo que se encontraba con la puerta abierta.

En ese momento arribó al sitio una persona quién se identificó como hijo del propietario del barco camaronero donde fue sorprendido la persona bajando con el bidón, y señaló que el fue quién puso el reporte sobre el robo del combustible.

Mencionó que momento antes al llegar a revisar el barco observó al vehículo mencionado junto al barco, el cual estaba con las puertas abiertas y al asomarse a la unidad, se percató que en su interior había varios bidones con combustible, y fue en ese momento que ve al ahora detenido que se encontraba arriba de la embarcación, por lo que efectuó el reporte.

Además del bidón asegurado en flagrancia, al detenido se le encontró en el vehículo al que arribaba, 11 bidones más de 20 litros cada uno cargados todos con diesel presuntamente sustraído del barco camaronero, dando en total 12 recipientes.

Con esta pruebas y acusaciones y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, el señalado junto con los bidones con combustible y el auto al cual subía, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e inmediatamente después trasladados a la Unidad del Ministerio Público Correspondiente.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo y pone a su disposición el número 986 81 26 o el 911 para reportar cualquier emergencia y prevenir delitos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.