CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atiende JUMAPAM ruptura en línea de conducción; se suspende el servicio de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabaja desde esta madrugada en la reparación de una ruptura presentada en la Línea de Conducción de Asbesto-Cemento de 36 pulgadas a la altura del CECJUDE.

Por tal motivo se suspende el servicio de agua en Sábalo Cerritos, El Cid, Lomas de Mazatlán, Gaviotas, El Dorado, Sábalo Country, Libertad de Expresión, Chulavista, Los Mangos, Prados del Sol, Real Pacífico, Terranova, Real del Valle, Hacienda El Seminario, Alarcón, Villa Karey, La Joya, Jabalíes, Misiones, Valles del Ejido, Allende y Colonia Echeverría.

Además de Los Portales, Colinas del Real, Valle Bonito, La Riviera, Puesta del Sol, Las Mañanitas, Pradera Dorada, Genaro Estrada, Los Magueyes, Villa Verde, San Joaquín, Lomas del Ébano, Flores Magón, Rincón de Urías, Emiliano Zapata, Villas del Rey, Esmeralda, Los Sauces, Prado Bonito y Hogar del Pescador.

Se estima un tiempo de 18 horas para realizar la reparación, lo que ocasionará además baja presión en gran parte de la ciudad, por lo que la JUMAPAM pide la comprensión de los mazatlecos y les ofrece disculpas por las molestias causadas.

De la mano del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la JUMAPAM trabaja para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.