CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atiende el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez necesidades de vecinos de la Colonia López Mateos

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llevó esta mañana la jornada de limpieza y atención ciudadana a la Colonia López Mateos.

Mientras el Presidente Municipal y su equipo de directores de área del Ayuntamiento escuchaban las peticiones de los colonos, los trabajadores de Aseo y Limpia se encargaron de hacer limpieza en general, recolección de basura, poda de árboles, recorte de maleza, entre otras acciones.

“Esta administración tiene una prioridad, que son los servicios públicos municipales. Estamos haciendo un esfuerzo permanente en dar atención a todos ustedes, que con justa razón nos reclaman atención”, señaló el Alcalde.

Entre los compromisos atendidos de manera inmediata se encuentra una banqueta colapsada que ya está interviniendo personal de Obras Públicas y posteriormente lo hará la JUMAPAM.

También se vio el caso de un registro de TELMEX, que ya se está atendiendo, tomando medidas para hacer la tapadera del registro y colocando uno provisional para evitar accidentes.

Además, se está limpiando el área verde de la calle Joaquín Amaro, por parte de Parques y Jardines de Servicios Públicos.

“Estoy aquí, en sus casas, porque es mi obligación y también para sellar un compromiso de que se van a hacer las cosas. Somos un Gobierno facilitador y vamos a venir la semana que entra a ver que se hicieron las cosas. No puedo estar en todo Mazatlán, pero vamos a estar diario en una colonia”, recalcó.

Y respecto a una casa abandonada que reportaron los vecinos, el elemento de Seguridad Pública que estuvo en el recorrido informó que hoy mismo queda implementado un operativo permanente de vigilancia en motos por la zona de andadores en la Colonia.

Presente en el recorrido, Óscar Tirado, director de Protección Civil, aseguró que el puerto ya está listo para esta Semana Santa y sólo se pide la cooperación de la ciudadanía para que los miles de visitantes que lleguen a la ciudad se lleven la mejor imagen del puerto.

“Ya tenemos el operativo, junto con corporaciones de auxilio como Cruz Roja y Bomberos. Vamos a tener desplegada gente desde lo que es Cerritos, Camarón Sábalo, Avenida del Mar, Los Pinitos, Olas Altas, Isla de la Piedra, sin descuidar el Río Presidio, a la altura de Villa Unión y la represa de Siqueros, donde va mucha gente a bañarse”, explicó.

Así, con el trabajo de todos los días, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.