CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ATENTADO EN PLAZA COMERCIAL DE MAZATLÁN DEJA DOS HERIDOS

Un aparente asalto violento o atentado directo en contra del que se cree es dueño de una plaza comercial y otro hombre que lo acompañaba, se registró sobre la avenida Francisco Solís de Mazatlán.

Este hecho fue aproximadamente a la una de la tarde cuando dos hombres de aspecto joven a bordo de una motocicleta se acercaron a un costado de donde se ubica un local de fiestas y dispararon en al menos en diez ocasiones.

El reporte extraoficial es que hubo dos heridos, el también dueño del centro de festejos y otro hombre, quienes fueron llevados una clínica uno y el otro un hospital a bordo de un automóvil particular para que fueran atendidos, aparentemente por los impactos que hicieron blanco en distintas partes del cuerpo.

Un charco de sangre quedo en el sitio que fue acordonado por la policía minutos después y estaban a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía para que levantaran los casquillos de arma corta que quedaron regados en el sitio.

Personas que trabajan en locales comerciales de la plaza en donde ocurrió aseguraron haber visto lo sucedido y escuchado las detonaciones, pero no se dieron cuenta que les hayan quitado algo, por lo que la versión del asalto está en duda.

Se mencionó que se trata del supuesto propietario de esa plaza comercial y del establecimiento de fiestas de nombre José Joel; el otro se se llamaría Roberto Carlos, vecino de la colonia Obrera y presenta dices heridas de bala.

Sin embargo las autoridades aún no dan a conocer oficialmente quienes fueron las víctimas ni como sucedió. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.