CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Asume la JUMAPAM vocalía del nuevo Consejo Directivo de la CEAPAS

Ante un año de mayores dificultades económicas para Sinaloa que requerirá de alianzas y planes para eficientar recursos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) renovó su Consejo Directivo, en el que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de MAZATLÁN (JUMAPAM), quedó como vocal consejero.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal al frente de la JUMAPAM, quien representará a los organismos operadores del agua de la zona sur del estado ante la CEAPAS se encargó de brindar un saludo en representación del alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

Asimismo, el Gerente de la JUMAPAM, habló de tener un aliado en el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para la gestión de recursos necesarios que permitan enfrentar las dificultades que se avecinan a las juntas operadoras de agua de la entidad, y destacó la importancia de hacer un plan de prioridades.

“Debe hacerse un plan de trabajo para atacar las dificultades presupuestales, desde hacer alianzas, abaratar costos para sacar a flote a las juntas operadoras de agua”, dijo el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal.

Por la zona centro quedó la Junta operadora de Culiacán, mientras que de la zona norte, el organismo de Ahome.

Los tres gerentes rindieron protesta como nuevos vocales ante la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Cecilia Robles Montijo, al igual que Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela como nueva Vocal Ejecutiva de la CEAPAS, en sustitución de Ernesto García Cota.

En la primer sesión de renovación del Consejo Directivo fue reconocido el trabajo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la segunda más importante de la entidad después de Culiacán.

“MAZATLÁN, Culiacán y Ahome son ejemplo de trabajo para elaborar el plan de fortalecimiento de las instituciones operadoras de agua de la entidad’, reconoció la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, Martha Cecilia Robles, ante invitados de líderes de diversos sectores de Sinaloa.

La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la CEAPAS tuvo lugar en la oficina matriz ubicada en Culiacán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.