CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Así fue la historia del policía turístico de Mazatlán que dio comida en el malecón

Algunos han sido incrédulos con lo que hizo, pero la mayoría han dado su voto de confianza y sus felicitaciones.

Pero no solo fue un policía turístico, sino cuatro los que se quedaron sin comer, el día en que uno de los agentes decidió ayudar a unas personas que viven debajo del malecón de Mazatlán y cuyo video es el más viral de los últimos meses

Esa es la verdad que nadie sabe, más que los elementos que se quedaron en espera de que llegara su alimento del mediodía.

“Me dejó sin comer” dijo uno de los tres agentes de la Secretaría de seguridad Publica de Mazatlán, al contestar a la pregunta de que si era real lo sucedido o simplemente fue para que lo grabaran.

Pero ninguno de ellos mencionó estar molesto por la acción de su compañero al acercarse al ducto pluvial localizado frente al fraccionamiento Los Pinos y entregar la comida a las personas que por alguna causa tienen que quedarse en ese sitio. Al contrario, cuando supieron lo que hizo apoyaron su acción.

El video que está en esta página de noticias rápidamente se colocó como uno de los más vistos y en poco más de 48 horas alcanzaba más de un millón 864 mil reproducciones.

En los últimos días no únicamente han ayudado en esa zona. Hay reportes de que cerca de la playa El Delfín, otros elementos apoyaron a un hombre de aspecto indigente que caminaba. Y en un hotel, al no llegar la Cruz Roja para auxiuliar a una mujer que enfermo de la apéndice, procedieron a llevarla al hospital a bordo de la patrulla.

Reporteros Asociados

a qui el video:

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.