CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aprueba Consejo de Acuario Mazatlán estados financieros

El Consejo de Administración de Acuario Mazatlán aprobó los estados financieros, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
En sesión ordinaria, encabezada por el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, personal del área administrativa presentó las cuentas de los tres meses analizados.


De igual manera, se destacó un incremento en la afluencia de visitantes en este año, lo que ubica al centro recreativo como uno de los mejores atractivos de la ciudad.
De enero a junio de 2018, se registraron 207 mil 998 personas, contra 190 mil 995 del año anterior, significando un aumento de 17 mil.
La Directora de Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui Ibarra, indicó que en lo que va de julio se tiene un incremento de más de 11 mil visitantes en comparación con julio de 2017.


“Nuestras finanzas están muy sanas, estamos en récord, estamos en afluencia histórica (de visitantes). Estamos manejando muy buenas cuentas, nos está yendo muy bien, pues tan solo en julio llevamos más de 11 mil visitantes con respecto al mismo mes del año pasado”, dijo.
El consejo está conformado por ciudadanos, investigadores, representantes de la Iniciativa Privada, regidores y funcionarios municipales.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.