CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aprehende la FGE a 5 personas por diferentes delitos

Culiacán, Sinaloa a 20 de septiembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en la Ejecución de Órdenes de Aprehensión, detuvo a 4 hombres y 1 mujer que eran requeridos por la autoridad judicial.

Antonio “N” de 44 años, fue detenido mediante mandamiento judicial, por el delito de homicidio agravado por contusiones, causa penal 234/2013, requerido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial en Culiacán.

José Luis “N” de 53 años, por el delito de violación agravada por razón de parentesco y violación equiparada agravada por razón de parentesco. Fue aprehendido por la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensiones, bajo la causa penal 380/2017, girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Mazatlán.

Por el delito de robo agravado en lugar destinado para habitación, fue aprehendida, María de Jesús “N”, de 38 años de edad, con causa penal 306/2011, requerida por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial en Mazatlán.

Jorge Esteban “N” de 44 años, era requerido mediante mandamiento judicial, por el delito de robo agravado quebrantando la confianza, según causa penal 35/2017, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal en Culiacán.

Jasiel de Jesús “N”, de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Ahome, por el delito de fraude genérico, bajo la causa penal 122/2017.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.