CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncian Semana Nacional de Educación Vial

Mazatlán, Sinaloa.- José Vallejo, delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur, acompañado de Roberto Jaime Rodríguez, coordinador de Educación Vial, dieron a conocer el inicio de la  trigésima tercera Semana Nacional de Educación Vial, la cual se llevará a cabo del 2 al 7 de abril  por toda la ciudad.

Con ella, se busca que se prepare a turistas y locales para el próximo período de Semana Santa para que no existan congestionamientos viales.

Las actividades darán inicio el próximo domingo con un “Festival vial”, el cual se llevará a cabo en el teatro del Bosque de la Ciudad de las 10:00 a las 12:00 horas; en la fiesta se estarán realizando socio dramas, dinámicas educativas sobre seguridad vial y tendrán participación artística con regalos y sorpresas.

También se estarán repartiendo trípticos con mensajes alusivos a la Educación Vial para que se prevengan accidentes a lo largo del año, pero especialmente en el próximo periodo de asueto que corresponde a la Semana Santa.

Se impartirá un curso de manejo defensivo en el auditorio de Acuario Mazatlán el próximo 4 y 5 de abril, de las 16:00 a las 18:00 horas, esto para que la población aprenda los conceptos de educación vial, técnicas de manejo y aspectos legales de la ley de tránsito y su reglamento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.