CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reúne con integrantes de Coparmex

-Sumandose a la premisa “Todos unidos por un mejor Mazatlán”, esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez se reunió con integrantes de COPARMEX, para sentar las bases del trabajo de gobierno donde se ponderará la eficiencia, transparencia, responsabilidad y la participación ciudadana.

 

 

“Este año nos va ir bien si logro que ustedes vayan de la mano conmigo, ir de la mano de Pucheta es ir de la mano del progreso”, dijo.

 

 
Óscar Sánchez, titular de COPARMEX, dió la bienvenida al Alcalde y recordó los compromisos que se plantearon durante la reunión que sostuvo con ellos antes de las elecciones.

 

 
Dichos compromisos giran alrededor de los ejes: Gobierno abierto y eficiente. Participación ciudadada, Infraestructura y Desarrollo Economico.

 

 
En este sentido, el Alcalde señaló que en cuanto a un Gobierno Abierto, este año empezara a funcionar el Cabildo Abierto, se comprometió a impulsar la autonomía del IMPLAN, sobre la eficiencia y transparencia, e informó que se depuraron los departamentos de inspectores de comercio y planeación.

 

 
Refrendó también su compromiso de impulsar un Gobierno austero, abierto y responsable, por lo que hizo un llamado a la COPARMEX para que se sumen al trabajo en equipo que encabezará la Comuna, para trabajar juntos por un solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.