CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aclaran operativo Culiacán, pero no desmienten supuesta fuga de “El Mayo” Zambada

Aclara titular de la SSP Sinaloa operativo realizado en sindicatura Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.*

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Militar reforzaron la seguridad en la zona.

Culiacán, Sinaloa, a 27 de agosto.–* Tras la información que ha circulado en diversos medios de comunicación acerca de un operativo realizado en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, municipio de Culiacán, sobre la evasión de una persona presuntamente ligada a actividades ilícitas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, General Inocente Fermín Hernández Montealegre aclaró estos hechos.

Explicó que, de acuerdo al reporte, la movilización de personal de la Policía Militar en coordinación de la Policía Estatal Preventiva, inició la tarde del domingo 26 de agosto tras obtener información sobre la presencia de personas armadas en la zona norte de la ciudad.

Como parte del operativo de las corporaciones policíacas y militares, con el fin de localizar a dichas personas, arribaron a un domicilio de la sindicatura antes mencionada, donde solo se encontró un vehículo en estado de abandono con las puertas abiertas y un arma de uso exclusivo del Ejército en su interior.

Se estima que los ocupantes de la unidad motriz, la cual cuenta con reporte de robo, emprendieron la huida.

Desde el exterior del inmueble en cuestión se observaron otros vehículos, por lo que se inició con una inspección de los alrededores y el sitio fue asegurado.

Al lugar se trasladó la autoridad competente, misma que solicitó una orden de cateo para ingresar, sin embargo, esta se encuentra en espera de que sea cumplimentada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.