CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ABIERTO EL RECLUTAMIENTO PARA ELEMENTOS POLICIALES EN SINALOA

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) a través del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública invita en Sinaloa a hombres y mujeres que deseen ingresar a las corporaciones policiales.

Rigoberto Monjardín Zazueta, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, exhortó a los jóvenes con vocación de servicio a formar parte del proceso de selección para las distintas modalidades que oferta el INECIPE.

“Lo más importante es capacitarse en una institución acreditada como lo es el Instituto Estatal de Ciencias Penales de Seguridad Pública, es lo mejor que hay en el Estado y donde se le va a dar la mejor formación, y que tengan la seguridad que va hacer después con capacitación de mantenimiento y mejoramiento de sus actividades, que cuenten con eso y que va a salir muy beneficiado de su formación”, destacó el funcionario estatal.

Mencionó que en el marco de las políticas públicas del Gobernador, Lic. Quirino Ordaz Coppel, es dar oportunidad a mujeres y hombres con actitud de servicio, comprometidos con su trabajo y con la sociedad, que deseen participar en este proceso de reclutamiento.

El Titular del SESESP, comunicó que el INECIPE brinda las modalidades de Policía Preventivo Municipal, Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Policía de Investigación, Ministerio Público y Perito; así también informó que los requisitos de son tener entre 19 y 40 años de edad, estatura mínima de 1.55 metros en ambos sexos, estudios mínimos de bachillerato, cartilla liberada, entre otros y aprobar los exámenes de control y confianza.

Monjardín Zazueta, resaltó que los jóvenes al ser parte del Curso de Formación Inicial, reciben hospedaje y alimentación sin costo, además de un estímulo económico mensual de cinco mil pesos, dotación de uniforme táctico policial, uniforme deportivo que contiene tenis y botas.

Insistió que la Convocatoria sigue abierta y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales ubicadas en carretera a Navolato kilómetro 12.5, también pueden llamar a los Teléfonos 01800 8384646 o 7600006, o bien ingresar en redes sociales como INECIPE en Facebook e Instagram.  
Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.