CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAGEDIA EN OLAS ALTAS; SALVAN A CUATRO MÚSICOS Y SE AHOGA UNO

Un grupo músicos de integrantes de la banda “mi buen” de Jalisco se metieron a bañar en la bahía de olas altas en Mazatlán, pero una corriente se los llevó.

 

 
El resultado de lo que parece ser una imprudencia fue de cuatro rescates y un muerto al desaparecer entre el agua y cuyo cuerpo fue sacado casi una hora después.

 

 
Estas personas llegaron al balneario y quisieron disfrutar del mar, pero lo hicieron en una de las zonas de más alto riesgo, tal y como lo indica una bandera de color rojo ubicada en la orilla.

 

 
Elementos del escuadrón de salvamento acuático y policías se movilizaron ante el reporte, uno de agentes entro con todo y uniforme para dar ayuda a los rescatistas.
de los cuatro uno tuvo que ser atendido por paramédicos de la cruz roja debido a dificultades para respirar.

 

 
Una embarcación de la armada de México llego a la zona para sumarse a la búsqueda de Fernando, el que desapareció en la zona rocosa y cuando se retiraban, los curiosos pidieron ver el cuerpo en el fondo.

 

 
Los salvavidas regresaron al agua y ayudaron a subirlo a la lancha para luego ser llevado hacia el muelle de la puntilla en donde esperarían al agente del ministerio público.

 

 
Más tarde se informó que las personas que pudieron ser salvadas son Jesús Torres 22 años, Rafael Ochoa de 13; Gabriel Alejandro 21 , Oswaldo huerta 22 años y a quien murió se le identifico como Fernando soto de 17.

 

 
El comandante del escuadrón de rescate informo que previamente se les había indicado del peligro de meterse en esa zona, pero dijeron que eran turistas y querían bañarse.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.