CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Señalan a “Interlobos” de dejar un cochinero en las playas de Mazatlán

La educación y los buenos hábitos comienzan en casa, pero siguen en las escuelas.Y más en el nivel profesional en donde están estos grupos de estudiantes que el fin de semana arribaron a Mazatlán y cuyo en cuentro finalizó este miércoles.

Durante la noche se fueron de fiesta a las playas ubicadas a tras de los hoteles  en donde se hospedan, pero algo se les olvidó recoger cuando terminaron.

Y la gran cantidad de basura, casi todo plásticos y envases de pet, aluminio y de vidrio que dejaron, amaneció en los balnearios, con todo el problema que generó cuando subió la marea y comenzó a llevársela hacia el océano pacifico, con el grave problema de contaminación que genera.

A través de redes sociales fueron subidas fotografiaras  vídeos sobre la gran suciedad que estaba en las playas y aunque trabajadores de limpieza hacían una parte, las olas arrastraban otra.

Pero lo peor es que el 80 por ciento de estos estudiantes son de medicina y gastronomía.

En lo que se debe de hacer conciencia es en que aquel que lleve basura a la playa, la recoja, que cada persona sea responsable de sus propios desechos, como la única forma de preservar la naturaleza, como es el mar y sus especies.

Así el mensaje que subieron a las redes sociales:

Así amanecieron las playas de los hoteles sedes de los estudiantes de “Intralobos ” #UAD Aquí eran las 7:20 am y los trabajadores estaban limpiando arriba pero estaban esperando que la marea les hiciera la mitad del trabajo 😡 …. esto es una pequeña parte de lo que había era una aberración y todo se estaba llenado al mar !!! Tal ves esta generación sea la última que pueda tener un planeta habitable … Gracias a Melina González y al salvavidas que nos ayudó a que que todo esto no siguiera llenado al mar 😞 algo estamos haciendo muy mal en nivel de educación y hoteleria 😞 urgen multas y acciones para que esto no siga sucediendo . Todos somos uno , todos somos parte del problema , seamos parte también de la solución ! Haramara está muriendo , si ella muere morimos con ella

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.