CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Secuestra comando a 5 niñas de centro de rehabilitación 

Hombres armados ingresaron a un centro de rehabilitación y secuestraron a cinco menores de edad, llevándoselas a bordo de una camioneta; efectivos de la Policía Estatal Acreditable iniciaron un operativo de búsqueda, esto en la periferia del puerto de Acapulco.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a las 13:45 horas de este sábado se dio aviso al número de emergencias 911 de dicho secuestro.

De acuerdo con el informe preliminar, las menores de 15 a 18 años de edad estaban ingresadas en un centro de rehabilitación en la colonia Coloso, sobre la avenida Piedra Roja.

A las 14:10 horas, arribaron al lugar efectivos de la Policía Estatal Acreditable, en donde el encargado de ese centro “Guerrero de San Miguel”, Carlos Corrales Flores les informó que un grupo de hombres armados llegaron al lugar y se llevaron en una camioneta a cinco jóvenes que estaban en calidad de rehabilitación.

Las jóvenes fueron identificadas como Jada Liliana, de 17 años de edad; Angy Beatriz de 15 años; Nadia de17 años; Brenda Lizbeth también de 17 años y Wendy de 18 años.

Ante ese hecho, realizaron una denuncia; además se solicitó a Centro de Comando y Cómputo (C-4) la revisión de los videos para la búsqueda de los plagiarios.

Hasta la tarde de este sábado policías estatales mantenían el recorrido de vigilancia.

En los últimos días se registró un repunte de violencia en Acapulco, una de las 20 ciudades más violentas del país, según el Consejo Nacional de Seguridad.

El jueves pasado fueron atacados tres sitios del transporte público, y ayer una familia, cuyo saldo fue de siete personas muertas, entre ellas un bebé de 4 meses de edad.

Con información de: http://lasintesis.mx/author/editor/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.