CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SE VIVE OTRA NOCHE DE MIEDO EN MAZATLÁN

Ocho días después regreso el terror a Mazatlán y se vivió una noche de miedo con dos atentados a balazos que dejaron cuatro muertos, tres de ellos en la Foresta.

Eran cerca de las 20:30 horas cuando un grupo armado llego al fraccionamiento Foresta y disparo en contra de tres personas que se encontraban en la calle, perdieron la vida al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por ellos y solo confirmaron que no presentaban signos vitales.

Cientos de personas abarrotaron el área y minutos después familiares de las victimas llegaron al área y estallaron en llanto.

El atentado ocurrió muy cerca de un campo deportivo, por lo que la balacera causo el terror entre decenas que estaban en ese sitio.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la ona mientras llegaban los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Media hora antes en la colonia Periodista un hombre fue perseguido y balaceado, también murió de forma instantánea.

Con ellos la cifra aumento a ocho en poco más de 24 horas, luego de que en la mañana una mujer fue hallada sin vida y el domingo tres más murieron en distintos hechos.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.