CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Rinda un “Tributo a los clásicos del rock” junto a Héctor Ortiz

El nombre de Héctor Ortiz está ligado al Festival Cultural Mazatlán: Elvis Presley, The Doors y Bee Gees han sido encarnados por este maestro del arte de la personificación que este viernes y sábado, a las 20:00 horas regresa al Teatro Ángela Peralta con “Tributo a los clásicos del rock”.

En este viaje musical los temas más icónicos de la época dorada del rock and roll serán revisitados por Héctor Ortiz y su banda, The Classics,  y en cada uno de ellos se rendirá un tributo en cuerpo y alma a los artistas que han cautivado a diversas generaciones: Led Zeppelin, The Doors, Rolling Stones, Deep Purple, Bryan Adams, The Beach Boys, Billy Idol y muchos más.

En estas dos funciones el público porteño podrá unir sus voces a auténticos himnos del rock como “Pain it black”, “Good vibrations”, “Born to be wild”, “San Francisco”, “Stairway to haven”, “Hotel California”, “Roadhouse blues”, y “Satisfaction”.

De esta manera “Tributo a los clásicos del rock” garantiza ser un show para toda la familia y, sobre todo, una cita obligatoria para los amantes del rock en uno más de los Grandes Eventos del Festival Cultura Mazatlán 2016.

Los boletos para “Tributo a los clásicos del rock” tienen un costo de 100, 150, 250, 380 y 450 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.