CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

RICKY MARTIN ESTARÁ EN DURANGO EN JULIO PRÓXIMO

La Secretaría de Turismo del estado de Durango invita a los sinaloenses a asistir a la Feria Nacional Durango 2017, que se desarrollará del 14 de julio al 6 de agosto.

 
De gira promocional por la capital sinaloense, el titular de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, resaltó los atractivos que tiene el estado vecino y su cercanía.

 
Julio Muciño Pereda, director de la Feria Nacional Durango 2017, resaltó que será la mejor feria del año en todo el país, al contar con diversos atractivos, entre estos, elenco artístico de talla internacional, deportes extremos, desfiles, torneos deportivos y concursos en áreas artísticas.

 
Dentro de los artistas que se presentarán se encuentran Ricky Martín el próximo 14 de julio, Kumbia Kings el domingo 16 de julio y María José el lunes 31 de julio, entre otros cantantes.
Para albergar a los visitantes de todos los estados de la República, el estado de Durango cuenta con infraestructura hotelera con tarifas accesibles al público y variedad en centros turísticos.

 

Información:  http://cafenegroportal.com/2017/06/06/ricky-martin-encabezara-cartelera-de-la-feria-nacional-de-durango-2017/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.