CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Problemas de agua en una zona de Mazatlán; cambian piezas en caja de válvula




MAZATLÁN, SIN._ Este viernes, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam está realizando trabajos de mantenimiento correctivo a la caja de válvulas de la línea Lock-Joint de 24 pulgadas de diámetro en el Rebombeo Juárez, debido al deterioro que presentaban algunas de sus piezas, que tienen poco más de 60 años de antigüedad.
El Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam, explicó que se trata de un trabajo que ya era impostergable, pues el detrimento de algunas de las piezas de la caja de válvulas ya estaban causando problemas a la operación de la línea y daños en instalaciones aledañas.
“Es una válvula que ya tenía aproximadamente 60 años de vida, ya tenía por el tiempo, la corrosión, desgaste y fugas, que estaba llenando de agua la caja de válvulas y derrame a las casas, humedecimiento”, explicó.
Dichos trabajos causaran una baja en la presión del suministro del agua potable en las colonias ubicadas entre la Avenida Insurgentes y el faro, durante la mañana y hasta medio día.


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.