CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“Policías municipales capturan a dos personas armadas”

La Dirección de Comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa:

Los puntos de revisión establecidos por elementos de la Policía Municipal en toda la geografía municipal y los constantes recorridos de vigilancia dan nuevamente resultado con la aprehensión de dos personas quienes portaban un arma de fuego.

Las tareas que realizan en los agentes preventivos lograron la captura de los presuntos a quienes se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con varios tiros útiles del mismo calibre.

Los imputados se identificaron como Marcos Moisés “N” de 40 años del fraccionamiento Santa Fe y Humberto “N” de 27 quién dijo vivir en la colonia Díaz Ordaz.

Hoy por la tarde tras un reporte de la central C-4 que alertó sobre la presencia de dos personas armadas por calles de la colonia Díaz Ordaz, elementos preventivos se dirigieron al sitio y al transitar por la calle Pino casi esquina con Roble, observaron a los presuntos los cuales viajaban a bordo de una camioneta Toyota color verde con placas de Sinaloa que coincidía con la descripción recibida.

Tomando las medidas establecidas conforme a los protocolos de seguridad, se logró rodear y someter a dichas personas en estricto apego a los Derechos Humanos sin poner el riesgo la integridad de las personas presentes. En el interior de la unidad motriz se encontró el arma indicada.

Tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a fin de deslindar su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.