CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías ministeriales y detenidos dejan de recibir alimento en comedores de la PME por falta de dinero

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), personal administrativo de esa corporación y detenidos que permanecen en esas instalaciones dejaron de recibir su alimentación diaria que se elaboraba en el comedor de la corporación de Culiacán por la falta de recursos económicos.

La denuncia de parte de los uniformados que se recibió directamente a Sinaloa Press indica que lo lamentable es que las personas capturadas por algún delito que son llevadas a las celdas de la PME se quedarán sin recibir alimentos.

El faltante de dinero en Gobierno del Estado también provocó que los comedores de los municipios de Mazatlán y Ahome también cerraran y dejaran sin alimento al personal operativo, administrativo y arrestados.

Los policías ministeriales se quejan de esta situación y aseguran que de seguir así dentro de poco la Secretaría de Finanzas de la actual administración estatal les cobrará las balas que disparen durante los enfrentamientos y la gasolina que utilizan para mover las unidades oficiales en los recorridos de vigilancia.

Con información de:

Policías ministeriales y detenidos dejan de recibir alimento en comedores de la PME por falta de dinero

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.