CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

PGR asegura vehículo blindado, droga y dinero

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevo a cabo actos de investigación en la que fueron asegurados equipo táctico, dinero, cargadores, droga y un vehículo blindado.

Derivado de la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la calle Francisco Villa # 475 colonia Benito Juárez, municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

En el lugar fueron asegurados, un vehículo blindado, un auto con reporte de robo, un chaleco táctico con la leyenda “Policía Municipal” 13 mil 302 pesos, una bolsa negra, cinco recipientes conteniendo vegetal verde al parecer mariguana, un cargador de disco calibre .762, dos radios, un pantalón camuflajedo, dos cartuchos calibre 7.62x39mm y una credencial.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Con información de:cafenegroportal

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.