CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Persiguen militares a delincuente

Culiacán, Sin.- Un impresionante operativo en el que participaron policías municipales y elementos militares se observó en las calles de la Colonia La Lima de Culiacán.

 

 

La presencia de militares y policías pudo apreciarse sobre todo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Callejón Acuario, a un costado del colegio CADI Las Américas.

 

 

De acuerdo a información proporcionada en el lugar, alrededor de las 13:20 horas elementos militares le marcaron el alto al conductor de un automóvil Golf GLI, quien al ver al ver la presencia de la autoridad mostró una conducta sospechosa y actuó de forma arrebatada, acelerando la marcha de la unidad.

 

 

El automóvil terminó impactando contra una vivienda, internándose en el patio de la misma donde el sujeto descendió con un arma en las manos.

 

 

El hombre disparó el arma como una forma de intimidar a sus perseguidores y luego emprendió el escape a pie, internándose al callejón Acuario, donde terminó abandonando también el arma de fuego.

 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del escurridizo delincuente y permanece prófugo de las autoridades, aunque éstas resguardaron el arma y el vehículo como elementos en la investigación que habrá de llevarse en su contra.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.