CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Patrulla derriba semáforo un peatón resulta lesionado

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) que circulaba sobre Avenida Insurgentes y Eje 10 Sur derribó un semáforoal estrellarse contra un poste.

El incidente ocurrió cuando la patrulla quien al parecer atendía una emergencia, pretendía dar la vuelta en el cruce que forman ambas vialidades y ganarle el paso al Metrobús.

Un transeúnte resultó herido.

Al no alcanzar a librar el paso del Metrobús la patrulla con matrícula DF -313- P2 se impactó contra el poste, lesionando a un peatón que se encontraba sobre la acera, los agentes que viajaban a bordo no resultaron con ningún tipo de lesión.

El lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió al lesionado, de acuerdo con los reportes el hombre fue trasladado a un hospital aledaño.

La circulación vial se vio afectada durante algunos instantes, en tanto que el servicio del Metrobús dejó de laborar durante unos minutos, hasta que una grúa de la SSP de la Ciudad de México remolcó la patrulla estrellada.

A través de redes sociales los usuarios reportaron el incidente y alertaron a los automovilistas sobre la afectación vial.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.