CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Parecía zona de guerra; hay una mujer lesionada por bala perdida

Descargaron sus armas de alto poder para festejar el año nuevo, pero una bala perdida lesionó a una mujer en los primeros minutos del 1 de enero en Culiacán, Sinaloa.

“Culiacán parece zona de guerra. ¿Irak o Culiacán? Una bala perdida casi le pega a mi hermano, dejen de tirar”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales previo al primer minuto del 1 de enero y hasta el amanecer.

A pesar de llamado de las autoridades de festejar sin disparar, los habitantes de Culiacán sacaron sus armas y empezaron a detonar balas, dejando a la ciudad en un ambiente de guerra.

Las familias que festejaban en patios y calles no tuvieron más alternativa más que refugiarse en sus hogares.

“Mamí : ¿Por qué hay cuetes y bombas”, preguntaba temeroso un pequeño.

Los estruendos de las balas y hasta de cuetes, los cuales por su potencia llegaban a confundirse con dispararos de arma de fuego, cimbraron terror en chicos y grandes.

Hasta las mascotas padecieron del festejo que de manera imprudente realizaban las personas en diversos sectores de la ciudad para festejar el año nuevo.

“Mi perrita está asustada, está debajo de la cama, dejen de disparar”, se leía en redes sociales, un mensaje similar en miles de usuarios.

Desafortunadamente sus peticiones no hicieron eco en las conciencias de esas personas que accionaban sus armas; ni los reportes al teléfono de emergencia 066 lograron parar la balacera en Culiacán.

“Yo llamé al 066, dijeron que iban a venir y ni sus luces, siguen disparando”, dijo una señora del sector centro.

Aunque hasta el momento las autoridades no han informado el saldo total de las personas lesionadas, y se tiene el reporte de una mujer ingresó a un nosocomio a consecuencia de una bala perdida.

La víctima sólo fue identificada como Marisela “N”, de 38 años de edad, con herida provocada por una bala pedida.

De acuerdo al reporte, la mujer ingresó al Hospital General de Culiacán alrededor de las 00:27 horas.

Fue lesionada con un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba conviviendo con su familia en un domicilio de la calle 9, avenida 9, en la colonia Libertad.

La víctima presentó una herida en hombro izquierdo.

Con información de:  (Café Negro Portal)

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.