CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

NIÑA PIERDE SU PERRITO Y LO BUSCA CON DIBUJOS

Una niña de Tepic perdió a su perrito Robin, y para encontrarlo, decidió ella misma escribir y dibujar los anuncios con la esperanza de encontrar a su mascota.

 

La madre de la menor, al ver que su hija se esfuerza por encontrar al can, le ayudó a pegar los dibujos, algunos 15, por toda la calle 18 de marzo, en las colonias Magisterial y Mololoa.

 

En la descripción del aviso, indica la niña que el perro se llama Robin, quien tiene pelo de color negro y café oscuro, pecho blanco con patas delanteras blancas, y de raza Chihuahua.

 

Incluso, el letrero diseñado por la niña dice que habrá recompensa, y piden llamar al teléfono 311-191-01-57 en caso de encontrar a Robin, para que este pueda volver a su hogar, pues lleva aproximadamente 10 días perdido.

 

Selene Sandoval, madre de la niña, señala que le tienen mucho cariño a Robin pues este pertenecía a su hermano fallecido hace dos meses, por lo que decidieron adoptarlo en su hogar y lo consideran parte importante de su familia.

 

Información http://www.nayaritenlinea.mx/2017/06/09/nina-de-tepic-escribe-y-dibuja-anuncios-para-encontrar-a-su-perrito?vid=96756

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.