CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MURIÓ ESTUDIANTE DE LA UAS BALEADO EN ESTACIONAMIENTO

El joven que fue baleado ante decenas de alumnos en el estacionamiento de las facultades de Derecho, Contabilidad y Administración falleció después de varios días de haber recibido atención médica en el hospital Manuel Cárdenas de la Vega, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Culiacan Sinaloa.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades el joven que respondía al nombre Pedro Chávez García, de 22 años de edad, presento lesiones delicadas que le provocaron la muerte.

El reporte se realizó a las 06:30 de la mañana, cuando personal del ISSSTE se percató que el joven ya no presentaba signos vitales, de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, quienes arribaron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que el ataque a Pedro Chávez García ocurrió el pasado miércoles 14 de diciembre, cuando se encontraba en el estacionamiento de las facultades antes mencionadas.

Aunque la intención del joven era la de abordar su vehículo, este fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en 6 ocasiones hasta dejarlo herido de gravedad con cuatro impactos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Información: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.