CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mueren dos niños encerrados en un automóvil, por calor

La madre rompió una de las ventanas para poderlos sacar, pero ya habían fallecido…

Ciudad de México.- La propia madre de dos niños los encontró muertos dentro de un vehículo, la mayor de 2 años de edad y el menor apenas rebasaba el primer año de vida, debido al exceso de calor que hacía en la comunidad Weatherford, al oeste de la zona metropolitana de Dallas Fort Worth, en los Estados Unidos.

Dijo que los había estado vigilando cuando jugaban en un cuarto trasero, en declaraciones a la prensa de su país y que fueron publicadas en el periódico Excélsior.

Sin embargo, en un periodo de una hora ya no los encontró, por lo que los buscó en la casa y en toda la propiedad, cuando los encontró en el asiento delantero del automóvil.

Fue entonces que rompió una ventana para poder entrar a sacarlos, pero ya habían fallecido.

La temperatura en el momento en el lugar era de unos 36 grados centígrados, el día más cálido del año en el área, según el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos.

Desde 1990 y hasta este caso, Texas ha registrado 121 muertes relacionadas con niños dejados dentro de automóviles cerrados, más que cualquier otro Estado en el vecino país del norte, según KidsandCars.org, un sitio que monitorea este tipo de tragedias.

Durante 2017, ocho niños han muerto encerrados en vehículos. De éstos, tres han sido en el norte de Texas, incluyendo los dos menores de Weatherford.

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.