CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Muere trailero tras quedar prensado en la cabina

Un trailero murió luego de un accidente tipo salida de camino en el que su pesada unidad, cargada de papas, terminó volcada y él, prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Se trata de Eduardo Heredia Galindo, de 20 años de edad, vecino de la comunidad del Campo 35, en el municipio de Ahome, quien conducía un tráiler con doble remolque con destino a Orizaba Veracruz.

El aparatoso accidente se registró a las 23:00 horas del sábado, pero se estableció que falleció durante la madrugada del domingo, tras más de dos horas de trabajos de policías y bomberos para rescatarlo, pero al sacarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El reporte al 911 alertaban de un tráiler volcado en el carril de norte a sur, de la carretera Internacional México 15, a la altura de la entrada a Guayparime, y que en la cabina estaba una persona al que sólo se le veía un pie.

Al sitio acudieron policías municipales, policías federales de Proximidad Social, Cruz Roja y Bomberos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Sinaloa, realizaron los trabajos periciales y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Juan José Ríos.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.