CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Muere atropellado en la México 15

Un hombre desconocido murió la noche de este jueves al ser arrollado, al parecer por una unidad de carga, cuando trataba de cruzar la carretera Internacional México 15, frente al poblado de Adolfo Ruiz Cortines número 2.

La información recabada en el lugar señala que tampoco se pudo determinar a primera instancia las características de la víctima, ya que su cuerpo quedó irreconocible.

De acuerdo con autoridades policíacas, el accidente se registró a las 21:50 horas, aproximadamente, cuando el desconocido trataba de cruzar el carril de sur a norte de la rúa federal al parecer sin tomar las precauciones necesarias y fue embestido aparentemente por un camión de carga.

Se estableció que luego del accidente el afectado murió al instante al sufrir machacamiento de varias extremidades y el dorso, mientras el chofer de la pesada unidad se retiró con rumbo al norte de la entidad.

Agentes preventivos fueron los primeros en arribar al lugar del percance y, tras confirmar el deceso, dieron aviso a las autoridades estatales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.