CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

Motociclista choca contra camioneta

Con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta luego de verse involucrado en un aparatoso accidente donde participó además una camioneta.

 

 

La información proporcionada por las autoridades apunta que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas de este sábado, sobre la Avenida Jacarandas, a la altura del fraccionamiento San Joaquín.

 

 

El lesionado se identificó ante los agentes presentes con el nombre de Jesús Alan “N”, de 26 años de edad quién dijo tener su domicilo sobre la calle Potrero, mismo que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

 

 

Testigos presenciales afirmaron que el conductor de una camioneta fue quien se impactó contra la unidad de dos ruedas lanzando a su operador varios metros hacia delante provocando que esté terminara con distintas heridas.

 

 

Paramédicos del grupo cobra se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 306 para darle las primeras atenciones al afectado y posteriormente trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que autoridades municipales se hicieron cargo de realizar las indagatorias pertinentes.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.