CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

“Mi hija empezó a dibujar hombres y parejas besándose. Fue como me di cuenta de la agresión”: Madre

Durante días su hija empezó a aislarse, encerrarse en el cuarto, andaba incómoda, “tenía problemas ahí en sus partes”, denuncia una madre de familia que asegura que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre de alrededor de 45 años y residente de la colonia Solidaridad.

Dio a conocer que a su familia se le hacía raro el comportamiento de su hija de 12 años de edad, quien padece autismo, y por más que le preguntaban el por qué de su comportamiento y la regañaban, la menor no se atrevía a hablar por vergüenza.

Todo empezó el pasado mes de octubre cuando su pequeña iba al domicilio del presunto agresor, identificado como César “N”, de aproximadamente 45 años de edad, para jugar con la hija de éste, quien tiene síndrome de down.

Ignorando lo que estaba sucediendo, la señora revela que dejaba a su hija con su suegra y la menor le pedía permiso para ir a jugar con su vecinita.

“Pues iba a jugar. Uno confiado, verdad. Y pues mi hija no decía nada. Ya en la escuela explotó y dijo que esta persona le había ofrecido dinero y la metía a un cuarto y que le hacía cosas muy feas”.

Durante muchos días su hija guardó el secreto, pero en la escuela primaria T. Loaiza de la colonia Tierra Blanca, donde estudia, explotó y no pudo ocultar más lo que le había sucedido y fue cuando reveló delante de todos los compañeros de clase.

Al enterarse de lo que le había ocurrido a su niña, la llevó a realizarse unos estudios médicos que determinaron que la menor registraba daños en sus partes, por lo cual se animó a interponer denuncia ante el ministerio público el pasado mes de octubre.

“Por medio de la escuela de mi hija, yo me enteré que una persona la había ultrajado. Ella en la escuela estaba en el salón clases cuando le pegó una crisis porque mi hija es una persona especial. En esa crisis que a ella le pegó delante de todos los niños ella dijo qué tenía, todo lo que esa persona le hizo, se alteró, lloró, gritó y me llamaron a mí. Yo trabajaba por ahí cerca, me habló el director de la escuela, fui a ver lo del caso y ya fui a ver qué pasaba”, relató.

La psicóloga de la escuela primaria le recomendó que interpusiera denuncia penal para que se aplicara todo el peso de la ley a la persona que le hizo daño a su hija.

“Ella mucho tiempo no dijo nada. Mi esposo y yo la veíamos muy mal, siempre andaba incómoda, tenía problemas ahí en sus partes. Entonces, a nosotros se nos hacía raro, la regañábamos, le decíamos: ¿qué te pasó? Nunca nos dijo nada. Hasta ese día ahí en la escuela”.

“La niña se encerraba en su cuarto, se ponía a jugar, se ponía a hacer dibujitos de hombres, de cosas feas. Por ejemplo, parejas besándose y eso”, agregó.

Con lágrimas en sus ojos, afirma que su pequeña psicológicamente está muy dañada por la agresión sexual que presuntamente le practicó el hombre.

La señora, junto con tres madres más, acudieron este día al Juzgado Tercero de lo penal para estar pendiente de la resolución ya que el presunto agresor fue detenido el pasado sábado en el centro de la ciudad.

Las denunciantes temen que el presunto responsable salga libre bajo fianza, por lo que exigen justicia por los daños físicos y psicológicos que presuntamente recibieron sus tres hijas.

Otra de las denunciantes dijo a Café Negro Portal que su hija de 12 años también fue víctima de agresión sexual por parte de César “N”.

“Esta persona, desde hace aproximadamente año y medio, nos enteramos que acosaba a nuestras hijas, las tocaba y pues sí las agredió muy fuerte, psicológicamente. El daño ha sido fuerte en ellas. Entonces, nosotras queremos que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona, no queremos que se vaya en libertad porque no es justo que una persona como él siga dañando a tantas niñas inocentes”, suplica.

El presunto agresor fue detenido el pasado sábado en la colonia Centro gracias a que esta madre lo vio por una de las calles e inmediatamente lo encaró y hizo el reporte a las autoridades, quienes se lo llevaron detenido.

Con información de: Cafe Negro Portal 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.