El famoso actor Mauricio Ochmann impactó a sus fieles seguidores con una fotografía en la que presumió su labor de amoroso padre a través de su cuenta de Instagram.

 

De igual forma, Mauricio Ochmann utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de grabaciones en las que mostró el hermoso semblante de la pequeña hija Kailani.

Asimismo, por medio de Instagram Stories, el actor Mauricio Ochmann demostró el amoroso padre que es y principalmente cómo hace que su hija sea muy feliz, primer bebé que procreó con su amada esposa Aislinn Derbez.

 

Incluso, los videos se volvieron virales y los fanáticos del protagonista de la película Hazlo como hombre no dudaron en escribir tiernos halagos y destacaron lo feliz que se ve Mauricio Ochmann en su nueva fase de padre. Estas fueron algunas reacciones en la red:

‘Qué cosita más bella, bendiciones para los tres’; ‘Qué linda está y tú te ves enamorado de ella’; ‘Está preciosa la pequeña Kailani, igualita a la actriz Aislinn Derbez’; ‘Hermosa Kai, son la familia perfecta’; ‘Tiene tu sonrisa’.

 

El portal Las Estrellas dio a conocer que la imagen de la familia Ochmann Derbez se agregó a las incontables publicaciones que realizaron las estrellas desde el nacimiento de la pequeña, el pasado 25 de febrero.

Además, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes contrajeron nupcias en 2016 dieron a conocer en sus publicaciones en Instagram que ahora están en el cielo y que viven la mejor fase de sus vidas junto a la pequeña Kailani, esperando que no crezca tan rápido para disfrutar cada momento con ella.

Fotografía: Instagram

Con información de La Neta Noticias

Commentarios

commentarios