CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Mami: Ya me quiero morir para que ustedes no estén sufriendo por mí”

“Mi hija me dice: Mami: Ya me quiero morir, ya me cansé de estar sufriendo y haciendo sufrir a ustedes porque batallan mucho, todo lo que trabajan para los medicamentos y para llevarme al seguro”, le dijo Cristian Camila Ocegueda Lizárraga a su madre María de Jesús Lizárraga Calderón.

La menor ingresó en estado crítico al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa desde el pasado 1 de junio tras padecer cardiopatía dilatada.

“Me parte el alma cada vez que me dice esas cosas porque yo, por más que trato de ayudarla, yo trabajo para ella”, dijo a Café Negro Portal la desesperada madre.

Actualmente la pequeña de 9 años de edad es atendida por los médicos del nosocomio, donde se realizarán estudios para determinar si es candidata a un trasplante de corazón abierto.

Sus padres María de Jesús Lizárraga Calderón y Casimiro Ocegueda Ávila, residentes de la ciudad de Mazatlán y padres de tres hijos, solicitan el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante a su hija.

Su hija, de acuerdo con los médicos, tiene el corazón crecido, por lo que se valora realizarle un trasplante de corazón.

Los padres de Cristian Camila cuentan con Seguro Popular, pero hay estudios y medicamentos que no cubre el programa

Una persona bondadosa les prestó una casa de campaña para que permanecieran en las afueras del hospital al pendiente de su hija.

Incluso, personal del sistema DIF y de la iglesia cristiana los visitan cada hora de comida para proveerles alimentos.

Cristian Camila Ocegueda es estudiante de tercer grado en la primaria Leona Vicario de la colonia Rincón Urías de la ciudad de Mazatlán.

Cualquier aportación, no importa cuál sea la cantidad, usted puede realizarla al número de cuenta 4152313134880702 de Bancomer.

Comparte esta información y ayudemos a Cristian Camila a salir adelante.

Con información de:  (Café Negro Portal).- 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.