CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Lo reportaron “levantado” por policías y aparece muerto en un canal

Guasave, Sin.- Quien aparentemente fue privado de la libertad por agentes de la Policía Municipal en una de las calles de Juan José Ríos, resultó ser el hombre que fue encontrado muerto en el interior del Canal 14 en las inmediaciones de esa misma sindicatura durante la mañana del martes.

 

 

Se trata de José Miguel Murillo Cota, alias “El Chango”, de 36 años de edad, originario de Juan José Ríos y de oficio bolero, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 20 de enero.

 

 

La víctima, de quien se desconocía su identidad, era buscado por sus familiares, quienes en redes sociales colocaron sus datos y fotografía y un número para quien tuviera razón de él, además, aseguraban que lo habían “levantado” los policías asignados a Juan José Ríos.

 

 

Cuatro días después de no saber de Murillo Cota y tras la localización de un cuerpo, la familia acudió ante la Agencia del Ministerio Público a identificar el cuerpo, de quien en un principio se dijo que no tenía lesiones y que había fallecido ahogado; sin embargo, según fuentes de la PGJE la necropsia arrojó que fue asesinado con violencia con un fuerte golpe en la cabeza, ahí se percataron que se trataba de su familiar.

 

 

Cabe mencionar que el cuerpo fue encontrado la mañana del martes dentro del agua del Canal 14 hacia el sur, a unos 100 metros antes de llegar a la Calle 200 muy cerca del basurón de Juan José Ríos.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.