CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LO LEVANTARON Y DESPUÉS TRATARON DE MATARLO, ESTA GRAVE

 

Una persona fue levantada  por hombres armados y después de mantenerlo en cautiverio trataron de asesinarlo, pero solamente quedo herido, aunque su estado es grave..

 

 

De acuerdo a los datos, se trata de un vecino de la colonia Tabachines 1, en Los Mochis, al norte de Sinaloa. Se le identifica como  Gerardo de 25 años, quien al momento del “levantón” se encontraba con un amigo.

 

 

Según informes de la Policía Ministerial del Estado, el hecho se registró a las 22:30 horas del viernes viernes, aproximadamente, cuando el herido se encontraba conviviendo con un joven en un domicilio de la colonia Tabachines 1.

 

 

Según informes, hasta ahí llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil de color tinto, de modelo reciente, quienes con pistola en mano lo obligaron a él y a su amigo a subir al carro. Una vez arriba, se los llevaron a un domicilio para el sector poniente, donde los tuvieron por varios horas.

 

 

 

Gerardo narró a los agentes que de ahí se lo llevaron a unas tierras de cultivo, donde lo bajaron, lo golpearon y finalmente le dieron un disparo de armande fuego dejando malherido, tirado en las parcelas. Al parecer, lo habían dado por muerto.

 

 

 

Cerca de las 4:00 horas de este sábado fue ingresado a un hospital de la ciudad con lesiones graves por los golpes y además presentó una herida producida por disparo de arma de fuego en la mandíbula inferior de lado izquierdo con entrada y salida, al parecer después de ser agredido pudo pedir ayuda con una familia, quienes pidieron una ambulancia de Cruz Roja.

 

 

 

Durante la tarde noche de este sábado, la corporación estatal informó que además de privarlo de su libertad y atentar contra su vida, la víctima fue despojado de un vehículo Bora, de color gris, modelo 2007.

 

 

 

Cabe mencionar que el estado de salud del joven es de gravedad.

 

Información:

 

https://www.luznoticias.mx/lolevantanybaleanenunaparcelasesalvodemilagro-15045/

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.