Una patrulla de la Gendarmería Nacional terminó volcada sobre la calle Ignacio Aldama casi esquina con Ignacio Zaragoza debido a que chocó con un taxi que iba de poniente a oriente.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas y dejó como saldo al menos una mujer lesionada, que viajaba en la parte posterior del vehículo de transporte público marcado con el número 4195.

La dama de aproximadamente 40 años de edad fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana mientras que las unidades fueron pérdida total.

El chofer del taxi, Álvaro Ángel López Sánchez, explicó que la patrulla marcada con el número 1625 circulaba a exceso de velocidad y no respetó el alto ni la preferencia, pues de lo contrario el accidente no habría sido tan aparatoso.

“El muchacho que trae la patrulla dijo que yo venía a 90 kilómetros por hora, cosa que no es creíble porque no hay ningún derrapón, yo venía sobre Zaragoza, si hubiera venido a exceso de velocidad habría una marca por lo menos”, manifestó el chofer.

Vía: Versiones

Commentarios

commentarios