CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

IRRUMPEN EN DOMICILIO DE LA RIVIERA DURANTE OPERATIVO

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de las corporaciones de seguridad habrían cometido un abuso de autoridad al meterse a una casa del fraccionamiento  La Riviera y prácticamente robar la pistola de un supuesto policía municipal.

 

 

Esto ocurrió en lo que se dijo había sido una balacera registrada la noche del domingo y que aparentemente todo comenzó en la invasión San Antonio.

 

 

Otra versión de esos hechos indica que los cuerpos de seguridad llegaron y algunos entraron al domicilio del que se cree es agente; en la búsqueda hallaron un arma de fuego, pero aún no  se sabe si era de cargo, es decir la usada en sus labores.

 

 

No se dio  conocer su identidad y no se estableció de qué corporación son los que entraron a la casa de forma sorpresiva.

 

 

Sobre los que se llevaron detenidos serian dos jóvenes y hasta el momento no se ha  confirmado que hayan tenido  algo que ver con los supuestos balazos, que por cierto, los vecinos aseguran que nunca escucharon y solo se dieron cuenta que algo pasaba con la llegada de las patrullas.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.