CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

HIJO DE EL AZUL RECLUIDO EN PENAL DE CULIACÁN

Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro”, se encuentra al interior del Penal de Culiacán y en espera de que se resuelva su situación legal, aún desconocen cuanto tiempo permanecerá dijo el Secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas.

 

 

Esta persona fue detenida el 19 de enero en un operativo de la Marina Armada de México, estaba en compañía de su escolta Jesús Alfonso Ríos Gómez, quienes tenían 199 envoltorios con cocaína, un arma larga y dos cortas y un aparato de telecomunicación.

 

 

El hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, es acusado de poseer una red de distribución de droga y lavado de dinero en California, Baja California Sur, Jalisco, Querétaro y Sinaloa, era considerado uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno de México.

 

 

El tiempo que “El Negro” permanezca en el penal de Culiacán, será resguardado por elementos de la Policía Federal, por tratarse de un interno de alta peligrosidad y para evitar que pueda ser rescatado por otros integrantes de la delincuencia organizada.

 

https://www.facebook.com/Agencia-Sinaloa-de-Noticias-468805033280417/?fref=ts

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.