CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hallan sin vida a indigente

Los Mochis, Sin.- Ante el asombro de los transeúntes que pasaban por el Centro de la ciudad, un hombre de aspecto indigente, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves junto a una banca de metal.

 

 

El hombre fue identificado como Francisco Javier Aranda Ramos, de 43 años, con domicilio en la colonia Bienestar; sin embargo se desconocen los motivos por los que dormía en una banca pública al intemperie.

 

 

El reporte del hallazgo ocurrió poco después de las 8:15 de la mañana, cuando empleados de una joyería reportaron al 911 que el hombre no despertaba, momentos después elementos preventivos acudieron y confirmaron el reporte.

 

 

Al lugar acudieron peritos y personal investigador de la PGJE quienes confirmaron que la persona a simple vista no presentaba lesiones por lo que se presume que falleció a consecuencia de las bajas temperaturas a que se registraron en la madrugada.

 

 

Fue trasladado al Semefo ubicado en Felipe Ángeles para su necropsia de ley, donde se determinarán las causas de la muerte.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.