CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hallan cadáveres momificados

Los cadáveres momificados de 7 personas fueron hallados este sábado en una barranca localizada en el municipio de Ecuandureo, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

En un comunicado, la dependencia señaló que el hallazgo se registró esta mañana, en el predio conocido como Barranca Moreno de Bravo, ubicada en la localidad de Atacheo, como parte de trabajos de investigación que lleva a cabo con relación a hechos ilícitos.

Peritos de la Unidad de la Escena del Crimen, con auxilio de Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron labores para rescatar los cuerpos ubicado a cien metros de profundidad.

Asimismo, realizan rastreo en la zona en busca de indicios que pueden ser integrados a la carpeta de investigación que ya se inició del caso, informó la PGJE.

Los restos momificados serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán los estudios periciales que permitan su identificación, así como  las causas y temporalidad de muerte.

Con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.