CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

HABRÁ CUATRO RETENES PARA LLEGAR A LOS 15 AÑOS DE RUBÍ

En Sal Luis Potosí todo está listo para recibir a las más de 10 mil personas que se espera asistan a la celebración de los XV años de la joven Rubí Ibarra García

 

 

El secretario general del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, Jorge Antonio Belmares Hernández, informo que la logística en cuanto a seguridad y distribución de los diversos eventos que tendrá la celebración, ha sido acordada entre los tres órdenes de gobierno a fin de salvaguardar y brindar la mejor atención posible a los asistentes.

 

 

En cuanto al operativo de seguridad, Belmares Hernández destacó que se contará con elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federa y el Ejército Mexicano.

 

 

Explicó que la Policía Federal será la encargada de custodiar los cuatro retenes que estarán presentes en torno a las comunidades de La Joya y Laguna Seca, en donde se llevarán a cabo la misa, el banquete y el baile.

 

 

 

Los retenes estarán en las dos entradas de La Joya y en las de Laguna Seca, y consistirán en un chequeo general del vehículo y de las personas para que no vayan a introducir armas de fuego. El chiste es que se resguarde la carretera para que las personas tengan buen acceso a los municipios”, dijo.

 

 

Destacó que tanto la misa como la recepción se llevarán a cabo en la comunidad de La Joya, en donde la primera se tiene programada a la 13:30 horas, para posteriormente dar inicio al banquete.

Por su parte, el baile y la “chiva” se realizarán en la localidad de Laguna Seca, en el municipio vecino de Charcas, en un espacio de 25 hectáreas que ha sido habilitado para el evento en donde participarán diversas agrupaciones musicales, entre las que se encuentra la Banda Jerez, quienes han confirmado su asistencia.

 

 

 

Asimismo, mencionó que ante cualquier eventualidad que llegara a suceder, se contará con ocho ambulancias de la Cruz Roja, así como con paramédicos y médicos, quienes estarán presentes durante el tiempo que dure el evento, que prevé se pueda extender hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Información:  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/25/1136221

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.