CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

Fueron dos muertos y seis heridos por volcadura de tráiler en la internacional

Dos personas sin Vida y seis lesionados dejó un accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera México 15 a, 2 km de la comunidad del Limón de los Peraza.

Las personas que por desgracia perdieron la vida son el conductor de una camioneta Mazda, de color blanco, en la cual viajaban cuatro personas, de las que dos fallecieron y dos de ellos fueron auxiliados por elementos de bomberos Mazatlán protección civil de Elota y Cruz Roja de San Ignacio.

El ultimo reporte de las autoridades es que tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad salieron ilesos, mientras que  el conductor de un tráiler que fue el causante del accidente, queso lesionado.

El relato del accidente establece que la velocidad inmoderada al tomar una curva provocó que el tracto camión volcara hacia el costado y derrapara por lo menos 30 metros y embistiera la camioneta de comisión federal de electricidad y la unidad de los civiles.

La ayuda fue brindada inmediatamente por los cuerpos de emergencia y policias ministeriales que pasaban por el lugar.

La funeraria en turno recogió el cuerpo de un joven de 17 años que quedo en el lugar y de un hombre de nombre Enrique que perdió la vida en un hospital.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.