CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Federales matan a joven

Elementos de las Policía Federal abatieron a un joven quien supuestamente les disparó cuando intentaban darse a la fuga tras un operativo que habían implementado en la entrada del ejido 9 de Diciembre.

La víctima fue identificada como Juan Félix, de 21 años de edad, con domicilio por la calle Eliseo Galaviz casi esquina con Benito Juárez, quien hacía poco había dejado los estudios para trabajar en el campo y apoyar a su familia con los gastos de la casa.

Según información obtenida en el lugar de los hechos, policías federales emplementaron un operativo en la entrada del ejido sobre el bulevar Francisco Labastida, a donde supuestamente llegó la víctima a bordo de una motocicleta Italika 125 de color gris, acompañado de otro joven.

Trascendió que alrededor de la 01:00 horas le marcaron el alto al joven motociclista pero éste hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, tomando la calle principal (Eliseo Galaviz) y a la altura de la plazuela al parecer dispararon y corrieron dejando la moto junto al kiosco.

En los hechos, se informó de la detención de otro joven, de nombre Édgar Eduardo “N”, de 21 años, además, se decomisó un arma calibre .9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos.

Se desconocen detalles sobre el hecho, debido a que ocurrió durante la madrugada, pero vecinos del ejido aseguran que nunca escucharon disparos, sólo dos; mismos que le quitaron la vida a Juan Félix.

En el sitio de aprecian huellas y signos de forcejeo, además aún está la sangre y parte de la masa encefálica del joven sin ninguna cinta de seguridad como lo marca el protocolo.

Se localizaron 3 casquillos .380 y dos de .9 mm.

Además se informó que se localizaron porciones de droga.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.